Vacaciones flexibles con Sènia
Te presentamos las nuevas tarifas 100% flexibles
Como siempre para Sènia, tus vacaciones arrancan cuando empiezas a planificarlas. Es a partir de este momento que nace la ilusión que te hace sonreír. Por ello, al igual que durante tus vacaciones, queremos que dejes atrás las preocupaciones y reserves con total tranquilidad. Nos hemos comprometido a recuperar el verano y queremos que reencuentres el entusiasmo de un niño, la alegría de unas vacaciones y la magia de una puesta de sol en verano.









Tarifa reembolsable
Reserva tus vacaciones y no te preocupes por cancelar
Condiciones
- En caso de anulación o modificación, no necesitamos justificante, simplemente di que has cambiado de opinión.
- Se te devolverá el 100% del importe pagado.
- Esta tarifa sólo se podrá contratar al realizar la reserva, no aplica a reservas anteriores.
- En el momento de realizar la reserva se abonará un 15% (reservas con estancia del 19/06/20 al 24/07/20) o un 30% (reservas con estancia del 25/07/20 hasta el cierre ) de la reserva como adelanto.
- Dependiendo de disponibilidad, la reserva podrá cambiarse a otro camping del grupo Sènia, siempre y cuando se avise por escrito dentro de las fechas expuestas en las condiciones de venta.
Anulación
- Para estancias del 19/06/20 al 24/07/20, cancelación gratuita hasta 2 días antes de tu llegada sin coste alguno.
- Para estancias del 25/07/20 a cierre, cancelación gratuita hasta 7 días antes de tu llegada sin coste alguno.
Tarifa no reembolsable
Para los que estáis seguros de que las vacaciones de este verano llegarán y lo harán con más fuerza que nunca. Para vosotros, hemos creado la tarifa no reembolsable con la que ahorráis un 30% del total de la estancia.
Para consultar las condiciones de venta haz clic aquí
Os esperamos el 19 de junio!
Infórmate también de nuestras nuevas medidas de seguridad: