Lloret de Mar

Una villa marinera

Un entorno inigualable para disfrutar de todo aquello que ofrece cada uno de ellos. Una villa marinera que sus playas, calas y calitas cautivan a sus visitantes.

Un marco natural extraordinario donde adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía. Donde evadirse y practicar cualquier actividad (senderismo, nordic walking, submarinismo, snoerkel, entre otras). Donde descansar y relajarse con todas las comodidades (desde espacios naturales y singulares hasta modernos centros de spa y wellness)


Como Llegar a Lloret de Mar

Su situación estratégica al sur de la Costa Brava hace que Lloret este en un punto de encuentro ideal, al cual se llega en una media de 1,5 horas desde cualquier punto de Europa. 80 Km de Barcelona, 30 km de Girona, 115 km de Perpiñá son los aeropuertos más cercanos. Ofrece facilidad de acceso por carretera, ya sea en autobús o en coche, por su cercanía a las principales autopistas de la zona. La proximidad a estación de tren de los pueblos de Blanes y Sils hacen que este medio también sea una buena opción para llegar al Lloret.


Moverse por Lloret

Las dimensiones del pueblo y su red de transportes urbanos e interurbanos facilitan una cómoda y agradable mobilidad por el municipio y sus alrededores. Así mismo las zonas peatonales y carriles bici, cada vez más extensos, hacen que la bicicleta o caminar sean también medios alternativos de desplazamiento.


Información

Lloret dispone de 3 Oficinas de Turismo ubicadas en lugares estratégicos de la población, nuestros profesionales les informaran con tal de dar a conocer a los visitantes los atractivos naturales y culturales de la población y del entorno. Durante la temporada de verano se abre un punto de información en la playa de Fenals. Paralelamente, Lloret Turismo ofrece un servicio de información turística centralizado que recibe las peticiones por teléfono, fax, correo y e-mail.