CICLISTAS

Estancias en el Camping Tucan para grupos ciclistas.

El Grupo Sènia es un conjunto de 5 campings situados estratégicamente a lo largo de la Costa Brava de Girona i la la Costa Maresme de Barcelona, y posee además un camping en Rupit, las montañas de la comarca de Osona. Esta parte de la costa catalana es un lugar ideal, especialmente en primavera, para realizar circuitos en bicicleta de carretera o BTT, con la posibilidad de hacer una escapada a la montaña. Aqui encontrará algunas rutas de la  Costa Brava, pero hay muchas más.

El Grupo Sènia permite disponer de un solo interlocutor para disfrutar del alojamiento en hasta cinco lugares diferentes, y organizar rutas radiales o circulares entre  estos campings.

ALOJAMIENTO:

Disponemos de diferentes tipos de Mobil Homes y Bungalows en nuestros campings, para poder disfrutar de un merecido descanso de una o varias noches. Todos los alojamientos están equipados  con lo necesario:  Menaje, ropa de cama (incluída para grupos ciclistas), cafetera, ducha/WC, mobiliario de jardin, etc. En los campings podemos disponer de una zona vigilada o cerrada para guardar las bicicletas, y un espacio para poder limpiar las bicicletas con agua a presión (tipo Kärcher) y, en caso que sea necesario, podrán utilizar nuestro taller para eventuales reparaciones.

MANUTENCIÓN:

Media pensión o pensión completa en los restaurantes de cualquiera de los campings, con menús standard o hechos a medida según las necesidades del grupo. Además, los campings del grupo disponen de un vehículo para
transportar los equipajes de un camping  a otro, en caso que opten por realizar etapas entre nuestros campings. No hay que preocuparse del equipaje. Cuando el grupo llega al otro camping, ya tiene el equipaje allí. Cómodo.

Pueden ponerse en contacto con nosotros solicitando presupuesto a medida.

costa-brava3